¡Somos la nación de la cerveza!

En República Casa Cervecera la cerveza es la reina y para acompañarla hemos seleccionado los platos que mejor le combinan de alrededor del mundo. Somos un país flexible, relajado, contemporáneo-minimalista, donde todos los visitantes pueden ser ciudadanos.

República cuenta con un experto cervecero el cual prepara la cerveza en sitio con el fin de que los ciudadanos puedan degustar la cerveza más fresca. Además, pueden realizar un tour guiado por las instalaciones con la explicación de la elaboración de la cerveza de manos del experto cervecero.

La cerveza principal de nuestro territorio es estilo Kölsch. Una cerveza alemana del área de Colonia (Köln en alemán) Este tipo se caracteriza por ser una cerveza Ale con perfil de Lager, única en el país. Esto significa que es una cerveza con cuerpo, sabor y un alto drinkability. Además contamos con 3 cervezas más: Porter, Weissbier y Viena Lager. Estas son las de la casa, pero contamos también con ediciones especiales por tiempo limitado.

Para satisfacer a nuestros ciudadanos también ofrecemos otras cervezas nacionales e internacionales y selectos cocteles y bebidas no alcohólicas.

Teléfono:

+506 2290 3618

Dirección:

Sabana Oeste frente al Estadio Nacional (encuéntranos en WAZE como: RePÚBlica) San José

Direccion Anchor Llévame con WazeLlévame con Google Maps